Sergio Villella: “Todavía no sabemos si vamos a tener fútbol en el 2020 o no”

El vicepresidente de Belgrano analizó el momento que atraviesa el fútbol y sostuvo: “Mi preocupación es cómo llegamos a septiembre o a jugar..."

Deportes 04/05/2020
belgrano moron
"Cuando hacemos el análisis de los números, realmente esta crisis se puede llevar puesto muchos clubes”, dijo el directivo.

"Hay que ver como sostenés un equipo que recién puede llegar a volver a jugar el año que viene. Cuando hacemos el análisis de los números, realmente esta crisis se puede llevar puesto muchos clubes”, analizó el vicepresidente de Belgrano, Sergio Villella, sobre el contexto que se viene para el fútbol argentino derivado en la crisis global, tanto sanitaria como económica, que se vive por el coronavirus.

El directivo, además, en declaraciones al canal Showsport, sostuvo: "Lo ideal sería que podamos retornar la totalidad del torneo. La problemática de los clubes va más allá de jugar, es como llegamos con las estructuras cuando se reanude todo”.

El vice de Belgrano aseguró que “todavía no sabemos si vamos a tener fútbol en el 2020 o no” pero destacó un objetivo muy claro hasta que eso suceda. “Salvar a los clubes va a ser la apuesta de todos: Dirigentes, técnicos, jugadores, empleados y todos los protagonistas”, explicó el dirigente del "Pirata".

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.