Maxi Comba dijo que le gustaría llevarse al "Colo" Cabrera a Gimnasia

El mediocampista oriundo de Vicuña Mackenna, hoy en el "Lobo" platense, fue muy elogioso con el volante central de Estudiantes de Río Cuarto.

Deportes 27/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Colo Cabrera ERC Belgrano
El "Colo" Cabrera, es observado por los clubes de Primera división. Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

En tiempos de proliferación de Instagram Live con charlas muy entretenidas, los deportistas se encuentran relajados y cuentan varios cosas.

En las últimas horas la cuenta oficial del shopping de Río Cuarto Paseo de La Ribera dialogó con el cordobés Maximiliano Comba, volante de Gimnasia y Esgrima La Plata, contó uno de sus deseos para el equipo que conduce Diego Maradona.

“Me traería a todos los chicos de Estudiantes, pero el ‘Colo’ (Alejandro Cabrera) es terrible crack. Es un jugadorazo, tiene un presente, que para mí va a durar poco en Estudiantes. Tiene nivel y sé que si se le da la posibilidad de irse a un club de Primera la va a romper. Le tengo mucha fe”, indicó el volante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto