Felipe Solá expondrá ante el Senado nacional el próximo miércoles

El canciller dará un panorama sobre su cartera en el marco de la pandemia, con el foco puesto en la situación de los argentinos varados en el exterior y los vuelos de repatriación.

Política 24/04/2020
Felipe Solá @felipe_sola
Por videoconferencia, el Canciller brindará presiciones sobre el accionar de su cartera durante la pandemia. Foto: archivo

El canciller Felipe Solá concurrirá el próximo miércoles al Senado para brindar un informe sobre la repatriación de argentinos varados en el exterior y la situación general de su área en la pandemia de coronavirus.

La Comisión de Relaciones Exteriores y Culto que preside el senador del Frente de Todos Jorge Taiana fue convocada para las 17 para realizar una videoconferencia con el titular de la Cancillería. Además, invitó a los senadores que integran el cuerpo a enviar preguntas por email para que Solá responda en su exposición inicial ante la comisión.

El canciller dará un panorama sobre el área de las relaciones exteriores en el marco de la pandemia, con el foco puesto en la situación de los argentinos varados en el exterior y los vuelos de repatriación.

La exposición se dará en medio de un cronograma de vuelos para traer de vuelta al país 3.100 argentinos y residentes de los cerca de 20 mil que están en el extranjero, entre el 26 de abril hasta el 3 de mayo.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto