Buffarini a la selección

El cordobés, ex de Talleres, fue citado por Bauza para los compromisos ante Brasil y Colombia por las eliminatorias en noviembre.

Deportes 21/10/2016
BUFFARINI
Buffarini es el tercer cordobés en integrar la actual Selección Argentina.

El técnico de la Selección Nacional Eduardo Bauza, cumplió con su cometido. Había prometido que iba a seguir de cerca al cordobés Julio Buffarini y finalmente lo puso en la lista con la que convocó a 26 jugadores para enfrentar a Brasil y Colombia en noviembre, en la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas.

El ex de Talleres tiene una muy buena relación con "El Patón", desde su paso por San Lorenzo.  Pero además, fue tenido en cuenta en el San Pablo de Brasil, actual club del jugador y donde Bauza fue entrenador antes de ser convocado como técnico de la Selección Argentina.

De esta forma, junto a Dybala y Martín Demichelis, Buffarini se convierte en el tercer cordobés que se pone la camiseta celeste y blanca en esta nueva convocatoria.

La novedad también es que Bauza convocó a Marcos Acuña (Racing Club), Gerónimo Rulli (arquero) y el retorno de Enzo Pérez.

Sergio Agüero, a pesar de estar resistido por su mal paso ante Paraguay tendrá una nueva posibilidad en los próximos partidos


El entrenador del seleccionado argentino además de convocar al mediocampista del San Pablo y al de Racing, dejó afuera a Marcos Rojo y Erik Lamela, respecto a la última convocatoria, de cara a los compromisos de noviembre frente a Brasil y Colombia.

El primer partido se jugará el jueves 10 en Belo Horizonte y el segundo el martes 15 en San Juan ante Colombia.

En relación a la pasada convocatoria, citó al arquero Gerónimo Rulli por el lesionado Mariano Andújar, mientras que excluyó a los defensores Marcos Rojo y Jonatan Maidana; los mediocampistas Matías Kranevitter y Erik Lamela más el delantero Lucas Alario.

A continuación la lista de convocados en Argentina:

41a214fd-d898-4c68-9073-41325899d755

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.