Rossi estará en Córdoba para supervisar el trabajo de las Fuerzas Armadas

El ministro de Defensa arribará este miércoles a la ciudad de Córdoba y visitará el COE y los dos hospitales militares, en el marco de la asistencia para enfrentar la pandemia.

Córdoba 14/04/2020
Fernández Rossi by gentileza
Se espera que Rossi tenga un encuentro con la prensa a las 10, en el COE que funciona en el complejo Pablo Pizzurno. Foto: gentileza.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, arribará este miércoles a la ciudad de Córdoba para supervisar el trabajo que vienen llevando adelante las Fuerzas Armadas en la provincia.

La visita será en el marco de la asistencia humanitaria para enfrentar la pandemia del Covid-19. Se espera que arribe alrededor de las 10 y recorra el COE (Centro de Operaciones de Emergencias) y en los dos hospitales militares que se encuentran en la ciudad: Hospital Aeronáutico Córdoba "Dr. Agesilao Milano" y  el Hospital Militar Regional Córdoba "Cirujano Mayor Dr. Eleodoro Damianovich".

En ese sentido, se espera que el ministro tenga un encuentro con la prensa a las 10, en el COE (Centro de Operaciones de Emergencias), que funciona en el Ministerio de Salud provincial, ubicado en el Complejo Pablo Pizzurno.

Te puede interesar
Lo más visto