La Policía secuestró casi 1.800 vehículos en lo que va de la cuarentena

Córdoba 14/04/2020
El comisario general Pablo Arreguez afirmó que esa cifra incluye a automóviles, motocicletas, camionetas y hasta un helicóptero confiscado en Villa del Totoral.
Siciliano controles muni coronavirus cuarentena by prensa Muni
1.798 vehículos fueron secuestrados desde que arrancó la cuarentena. - Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

El comisario general de la provincia, Pablo Arreguez, confirmó que en lo que va del periodo de aislamiento social y obligatorio se secuestraron unos 1.798 vehículos.

La cifra incluye a automóviles, motocicletas, camionetas y hasta un helicóptero confiscado en Villa del Totoral. Todos esos vehículos fueron llevados a corralones municipales y judiciales.

"Se trabajó en ciudades y rutas sobre aquellos que circulaban con su vehículo sin justificación”, sostuvo en diálogo con el móvil de Cadena 3.

El comisario también explicó que no se trata solamente de vehículos incautados por transitar en rutas provinciales y nacionales, sino también por parte de conductores que transitaban con los mismos en ciudades, pueblos y caminos alternativos.

En lo que respecta al helicóptero, secuestrado el pasado 20 de marzo, se trata de un hombre que lo utilizó para ir a visitar a su familia y que aterrizó en barrio La Pedrera de la localidad ubicada al norte provincial.

Noticia relacionada:

polícia de Córdoba pandemia by @PolicíadeCbaOfSuman 10.720 los detenidos en Córdoba por violar la cuarentena

Te puede interesar