Fabiola Yáñez aseguró que "de este difícil momento saldremos unidos"

En una publicación en la red social Instagram, la primera dama afirmó que "con la ayuda de un Estado presente junto con el compromiso de todos" se podrá "sobrellevar este difícil momento".

País 09/04/2020
Instagram @fabiolayañezok
Fabiola Yáñez publicó un sentido mensaje en el que invita a colaborar para "sobrellevar este difícil momento". Foto: Instagram (@fabiolayañezok)

La primera dama Fabiola Yáñez afirmó que "con la ayuda de un Estado presente junto con el compromiso de todos" se podrá "sobrellevar este difícil momento" generado por la pandemia del coronavirus, del que "saldremos unidos". "Con la ayuda de un Estado presente junto con el compromiso de todos podemos contribuir a sobrellevar este difícil momento del que saldremos UNIDOS", enfatizó Yáñez.

La primera dama publicó en su cuenta de la red social Instagram una fotografía en la que se la puede ver abrazando a "Tita", una mujer a quien incluyó dentro de "aquellas personas que ayudan de manera incondicional a quienes más lo necesitan".

"Nos volveremos a abrazar. Debido a la situación de aislamiento que estamos viviendo producto de esta pandemia Covid-19, quizás no podemos estar cerca como en otros momentos de aquellas personas que ayudan de manera incondicional a quienes más lo necesitan", publicó junto a aquella imagen.

En ese marco, destacó: "Tampoco podemos olvidarnos de ellos, porque son muchas las personas como Tita que día a día ponen todo su esfuerzo para llevar un plato de comida a la mesa de nuestros niños y niñas".

"Por eso, si cerca de tu casa tenés algún comedor o merendero y tenes la posibilidad de ayudar con algo, te invito a que puedas hacerlo", concluyó Yáñez.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto