San Francisco: intensificarán controles y medirán la temperatura en los accesos

Córdoba 08/04/2020
La localidad del departamento de San Justo continúa reforzando los controles en sus accesos y solo pueden ingresar a la ciudad quienes tengan un permiso que los habilite.
San Francisco La Voz de San Justo
Las medidas serán coordinadas desde el Centro de Operaciones de Emergencia de esa localidad. - Foto: gentileza La Voz de San Justo.

San Francisco continúa reforzando los controles en sus accesos y solo pueden ingresar a la ciudad quienes tengan un permiso que los habilite. Asimismo, medirá la temperatura a quienes circulen por los ingresos.

Si bien la cantidad de casos confirmados de coronavirus en el Departamento San Justo es baja y no compromete la capacidad de atención, se trabaja pensando en un panorama mucho más complicado y por ello es que además se delimitará una zona de varias cuadras a la que solo accederán vehículos sanitarios, según señala el sitio de noticias local La Voz de San Justo.

Las medidas en la localidad serán coordinadas desde el Centro de Operaciones de Emergencia que tiene al Hospital Iturraspe.

Noticia relacionada:

Aislamiento barrial cuarentena coronavirus NAEn San Francisco será obligatorio el uso de barbijos en espacios públicos

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"