Hugo Orlando Gatti fue dado de alta tras ser internado por coronavirus

El ex arquero de Boca y River es uno de los pacientes que superó la enfermedad. Al tener 75 años figuraba entre los factores de riesgo. Ahora debe reposar en su hogar, en Madrid.
Hugo Gatti gentileza
Hugo Gatti había sido diagnosticado positivo el 26 de marzo. Tras estar internado fue dado de alta en las útimas horas. - Foto: gentileza

El histórico arquero Hugo Orlando Gatti, leyenda de Boca Juniors, con pasos en Atlanta, Gimnasia la Plata, River y Selección Argentina, entre otros clubes, fue dado de alta después de permanecer internado con coronavirus

El ex arquero, quien reside en Madrid desde hace varios años, le dieron  diagnósico positivo el pasado 26 de marzo, y al tener 75 años figuraba dentro de los factores de riesgos y vulnerables por la avanzada edad. Sin embargo, logró superar esas dificultades.

A la buena noticia la dio a conocer su hijo Lucas en su cuenta de Twitter, donde informó el estado de salud de su padre durante la internación. "Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuales deberá estar tranquilo", afirmó. Además, agradeció a todos los que apoyaron a la familia en ese difícil momento.

Su escrito fue el siguiente:

"Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuales deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias. Agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo. A los periodistas, Amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia, muchas gracias", escribió.

 

Te puede interesar