Villa Allende: asesinaron de un disparo en el pecho a un joven de 18 años

Ocurrió este martes y por el ataque está detenido un hombre de 36 años. En otro episodio, también en Villa Allende, un adolescente de 15 años fue apuñalado.
Policía de Córdoba
Ambos ataques ocurrieron este martes por la tarde en la localidad serrana de Villa Allende. - Foto: ilustrativa

Un joven, de 18 años, murió este martes tras recibir un disparo en el tórax. El episodio ocurrió en Villa Allende y el muchacho, identificado como Martín Germán Cerda, fue llevado por sus familiares hasta el hospital de esa localidad. 

En el nosocomio el personal de salud asistió al joven con tareas de reanimación pero la herida había comprometido algunos órganos vitales y poco después falleció. Hasta el momento, la Policía reportó que hay un hombre de 36 años detenido por el hecho. 

Por otro lado, un adolescente de 15 años, fue herido de varias puñaladas en otro episodio ocurrido también en Villa Allende. El joven fue trasladado al Hospital de Urgencias donde fue atendido y la Policía investiga las causas en que el chico fue herido. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"