Ingreso de Emergencia: el sábado confirmarán la totalidad de los beneficiarios

El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, confirmó la información durante una conferencia en Casa Rosada.

País 07/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, anunció esta tarde que "el sábado vamos a tener disponible quiénes son los beneficiarios" del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), quienes percibirán la suma de $10.000. El monto forma parte de un paquete de medidas económicas que lleva adelante el Gobierno nacional con el fin de paliar la crisis profundizada por la pandemia de coronavirus.

El funcionario adelantó que junto con el Ministerio de Desarrollo Social, AFIP y Migraciones, se encuentran "haciendo cruces de información" para analizar "las distintas situaciones" de aquellos que se suscribieron para percibir el monto.

Así lo manifestó Vanoli en una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que precisó el cronograma de pagos a jubilados, pensionados y AUH.

El titular de la Anses ratificó además, que mañana cobrarán sus pensiones no contributivas los beneficiarios cuyos DNI terminen en 8 y 9 y los remanentes de jubilaciones y pensiones con esos mismos números.



Noticia relacionada:

IMG-20200407-WA0024Anses abonará el pago a jubilados y pensionados con DNI terminados en 8 y 9

Últimas noticias
Te puede interesar
femicidio ni una menos

En las últimas horas, hubo dos femicidios en la provincia de Buenos Aires

Redacción La Nueva Mañana
País 28/02/2024

Este lunes, una mujer de 24 años fue encontrada sin vida en San Miguel y en la víspera fue detenido su ex pareja, quien habría intentado hacer pasar el hecho como un suicidio. Este miércoles, en tanto, fue asesinada en Berisso a puñaladas una mujer de 49, a manos de su pareja, quien intentó quitarse la vida.

Lo más visto