Pagarán hoy a jubilados y pensionados con DNI terminados en 6 y 7

El miércoles será el turno de titulares de jubilaciones, pensiones y PNC cuyos DNI terminen en 8 y 9; y el jueves 9 se pagarán los haberes de abril de jubilaciones y pensiones menores a $17.859 cuyos titulares tengan DNI terminado en 0.

País 07/04/2020
jubilados covid
Los bancos de todo el país atenderán en horario extendido de 10 a 17 para evitar la concentración de personas. Foto: Télam

Los bancos abonarán este martes solamente los haberes de jubilados y pensionados que aún no cobraron marzo y cuyos DNI terminen en 6 y 7, de acuerdo con el cronograma de días de pago que reestructuró el lunes la Administración Nacional de Servicios Sociales (Anses).

Las entidades continuarán con atención por caja exclusivamente a los beneficiarios mencionados y también se pagarán este martes las Pensiones No Contributivas (PNC) de abril a los titulares cuyos DNI terminen en 6 y 7.

El miércoles 8 se atenderá solamente a los titulares de jubilaciones, pensiones y PNC cuyos DNI terminen en 8 y 9, en todos los casos en horario extendido de 10 a 17 en todo el país.

En tanto, el jueves 9 se pagarán los haberes de abril de jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos cuyos titulares tengan DNI terminado en 0, y a partir del lunes 13 se continuará con el cronograma anunciado originalmente por la Anses.

El nuevo cronograma redistribuye los pagos previstos inicialmente de manera de reducir la convocatoria que podría registrarse en los bancos este martes y el miércoles, al sumar como nuevo día atención el jueves 9.

El titular de la Anses, Alejandro Vanoli, explicó mediante su cuenta de Twitter, que en lugar de haber 4 números de DNI habilitados para cobrar este martes, habrá dos.

El organismo, además, recordó que el trámite de Fe de Vida /Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1° de marzo.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Diputados by télam

Diputados debatirá una nueva fórmula de movilidad jubilatoria

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/03/2024

Por iniciativa de Hacemos Coalición Federal, la Cámara baja intenta tratar los proyectos para una nueva fórmula de movilidad, en tanto que la UCR busca "colar" el tratamiento de la emergencia en seguridad para la provincia de Santa Fe.

Lo más visto