Violencia machista: una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja

El femicidio tuvo lugar en horas del mediodía de este lunes, en una vivienda ubicada en el partido bonaerense de Escobar, en medio del aislamiento social y obligatorio.

País 06/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ni Una Menos Femicidio NA
Una mujer de 30 años fue asesinada a puñaladas por su pareja en el partido bonaerense de Escobar. Foto: NA.

Una mujer de 30 años fue asesinada a puñaladas por su pareja de 60, mientras cumplía junto a sus hijos el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto a nivel nacional por la pandemia de coronavirus. El femicidio tuvo lugar en horas del mediodía de este lunes, en una vivienda ubicada en el partido bonaerense de Escobar. 

El femicida quedó internado debido a que presentaba lesiones. Los investigadores procuraban determinar si intentó suicidarse o si la víctima lo hirió al defenderse del ataque, según consignó el diario La Prensa.

La fiscalía de turno ordenó además la recolección de prendas y huellas digitales en la escena del crimen, a fin de determinar cómo se dieron los hechos. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

Ni una menos violencia de genero NAViolencia de género: autorizan circulación por denuncia o asistencia

Te puede interesar
Lo más visto