Instituto Cultura Contemporánea lanza su segundo capítulo de becas

El centro de formación que funciona en el 220CC abre una nueva oportunidad para aplicar a las becas para sus cursos y seminarios 2020.

Cultura 06/04/2020
220cc
El Instituto ajusta su propuesta con el objetivo de garantizar el acceso a todos sus cursos y seminarios. Foto: gentileza.

El Instituto Cultura Contemporánea, que funciona en el 220CC, en Plaza de la Música y las Escuelas Dante Alighieri y Castel Franco, abre una nueva oportunidad para aplicar a las becas para sus cursos y seminarios 2020.

Las fechas y plazos máximo para inscribirse son:

  • 9 de Abril para Iluminación de espectáculos y Diseño de vestuario escénico.
  • 16 de Abril para Aprender en el Museo y Laboratorio de curaduría para arte contemporáneo latinoamericano.
  • 23 de Abril para Producción de moda, Ficciones reales, seminario de periodismo cultural, El shock de internet: más allá de la big data, Gestión de emprendimientos sustentables y Derecho de los entretenimientos y los espectáculos. 

Los interesados podrán postularse completando este formulario de inscripción. Los perfiles serán elegidos por un jurado de docentes e integrantes del staff del instituto quienes buscarán reconocer a los candidatos más oportunos.

Ante las disposiciones sanitarias dispuestas para prevenir el avance del coronavirus, el Instituto ajusta su propuesta con el objetivo de garantizar el acceso a todos sus cursos y seminarios. Lo llevará adelante capitalizando sus años de recorrida con su plataforma para la gestión de aprendizaje Moodle. un recurso PHP de capacitación online de blended learning que contribuye al modelo educativo de co-creación entre docentes y alumnos, el constructivismo pedagógico y el aprendizaje cooperativo mediante un recurso de licencia GNU GPL. 

Las clases semanales, tanto virtuales como presenciales, una vez superada la instancia sanitaria actual, se llevarán adelante de forma articulada como hasta la fecha con más de 2000 cursantes

Te puede interesar
Lo más visto