Llaryora se reunió con los presidentes de bloque del Concejo Deliberante

Córdoba 03/04/2020
Junto con el viceintendente, Daniel Passerini, y el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, el titular del Palacio 6 de Julio evaluó el estado de situación ante la pandemia y el aislamiento preventivo.
Reunión Llaryora oposición Coronavirus Municipalidad de Córdoba
Ediles de todos los bloques con representación parlamentaria se reunieron este viernes con Llaryora y Passerini. - Foto: Municipalidad de Córdoba

El Intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, se reunió este viernes con representantes de la oposición, quienes había solicitado una audiencia para evaluar en conjunto el estado de situación en el que se encuentra la ciudad ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Del encuentro participaron también el viceintendente Daniel Passerini, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano y los representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante de la ciudad: Juan Domingo Viola (Hacemos por Córdoba), Juan Negri (Córdoba Cambia), Alfredo Sapp (Unión Cívica Radical), Rodrigo de Loredo (Evolución), Juan Pablo Quinteros (Encuentro Vecinal), Olga Riutort (Fuerza de la Gente) y Laura Vilches (FIT).

En la reunión, que fue definida como “fructífera” por el mandatario capitalino, se dialogó respecto a la necesidad de coordinar acciones para que todas las fuerzas políticas de la ciudad puedan “aportar” para paliar a compleja situación a la que se enfrentarán los vecinos cordobeses. Tanto en lo concerniente a las políticas para mitigar la crisis sanitaria, como así también para aunar esfuerzos de cara a las consecuencias sociales y económicas que pueda generar la situación.

A la salida del encuentro, Rodrigo De Loredo manifestó que resulta "necesario e imprescindible que el oficialismo y todas las fuerzas políticas tengan un espacios de trabajo conjunto ante una emergencia de la envergadura de la que estamos viviendo". "El accionar conjunto de todos los espacios lleva certidumbre a la población en momentos de crisis donde se tienen que tomar decisiones difíciles que requieren un respaldo contundente para ser efectivas", aseguró.

Te puede interesar