El Consejo Social de Córdoba creará un mapa de la realidad sanitaria

El primer encuentro del espacio que trabajará en el ámbito capitalino estuvo encabezado este jueves por el intendente Martín Llaryora. Colaborará con el Comité de Emergencia Provincial.

Córdoba 02/04/2020
Consejo Social prensa Municipalidad de Córdoba
Los datos de ese mapa social serán publicados por el Comité de Emergencia Provincial. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

El Consejo Social de la ciudad de Córdoba comenzó a funcionar este jueves. El espacio que estuvo encabezado en su primer encuentro por el intendente capitalino, Martín Llaryora, avanzará en la elaboración de un mapa social mediante un exhaustivo análisis de la realidad sanitaria y social. Los datos de ese mapa serán publicados por el Comité de Emergencia Provincial.

El  Consejo Social está integrado por la Municipalidad de Córdoba, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, organizaciones sociales, civiles, religiosas y gremiales.

De la reunión participaron el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Carlos Massei, representantes de Comipaz, Caritas, Pastoral Social, Fundación Banco de Alimentos, Fundación Manos Abiertas, Fundación Hombre Nuevo, Radio María, Fundación Sí, CGT, Barrios de Pie, CCC, Movimiento Evita, Agec, Suvico, Soelsac  y Asociación Empleados Poder Judicial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto