En medio del aislamiento, se reanudó la actividad en el Consejo de la Magistratura

El cuerpo se reunió este miércoles para analizar la situación en el ámbito de los edificios tribunalicios atento a la pandemia del coronavirus. Avanzarán con los concursos para designar jueces.

País 02/04/2020
Consejo de la magistratura corrupción
El Consejo de la Magistratura deberá analizar la gran cantidad de vacantes existentes en el Poder Judicial. Foto: archivo

La Comisión de Administración y Financiera del Consejo de la Magistratura se reunió este miércoles luego de semanas para evaluar la situación en el ámbito de los edificios tribunalicios atento a la pandemia del coronavirus.

Lo hicieron por medios digitales para respetar el aislamiento social, en un encuentro que presidió el titular de la Comisión, Juan Pablo Más Vélez, en donde se evaluó el impacto del virus en los tribunales. Este fue el puntapié del inicio de la actividad luego de semanas en que no hubo reuniones, y en breve sesionará el plenario del Consejo de la Magistratura.

Para las próximas reuniones se comenzará a evaluar el presupuesto del Consejo sumado a varios concursos para designar jueces ante la gran cantidad de vacantes existentes en el Poder Judicial.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.