En medio del aislamiento, se reanudó la actividad en el Consejo de la Magistratura

Judiciales 02/04/2020
El cuerpo se reunió este miércoles para analizar la situación en el ámbito de los edificios tribunalicios atento a la pandemia del coronavirus. Avanzarán con los concursos para designar jueces.
Consejo de la magistratura corrupción
El Consejo de la Magistratura deberá analizar la gran cantidad de vacantes existentes en el Poder Judicial. - Foto: archivo

La Comisión de Administración y Financiera del Consejo de la Magistratura se reunió este miércoles luego de semanas para evaluar la situación en el ámbito de los edificios tribunalicios atento a la pandemia del coronavirus.

Lo hicieron por medios digitales para respetar el aislamiento social, en un encuentro que presidió el titular de la Comisión, Juan Pablo Más Vélez, en donde se evaluó el impacto del virus en los tribunales. Este fue el puntapié del inicio de la actividad luego de semanas en que no hubo reuniones, y en breve sesionará el plenario del Consejo de la Magistratura.

Para las próximas reuniones se comenzará a evaluar el presupuesto del Consejo sumado a varios concursos para designar jueces ante la gran cantidad de vacantes existentes en el Poder Judicial.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar