Alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro y este de Córdoba

Lo indicó el SMN. Para este jueves prevé tormentas y precipitaciones por la madrugada y nubosidad en disminución durante la mañana.

Córdoba 01/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tormentas fuertes
El SMN renovó su alerta por tormentas fuertes para el centro y este de la provincia. Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional registró este miércoles un fenómeno de lluvias y tormentas fuertes en el sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, sudeste de Córdoba, norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, e indicó que estas condiciones se desplazarán de sur a norte, por lo que emitió un alerta para las próximas horas en los sectores centro y este de la provincia de Córdoba.

El pronóstico para este jueves 2 indica tormentas y precipitaciones durante la madrugada, mejorando paulatina con disminución de la nubosidad hacia media mañana. Se prevé viento moderado del sector sur, temperatura mínima de 15° y una máxima de 24°.

Pronóstico extendido

Para el viernes 3 se prevé cielo despejado, con una mínima que orillará los 12° y una máxima de 26°.

El sábado 4, en tanto, los registros serán similares, con 14° de mínima y 27°, con cielo de algo a parcialmente nublado.

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto