Alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro y este de Córdoba

Lo indicó el SMN. Para este jueves prevé tormentas y precipitaciones por la madrugada y nubosidad en disminución durante la mañana.
tormentas fuertes
El SMN renovó su alerta por tormentas fuertes para el centro y este de la provincia. - Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional registró este miércoles un fenómeno de lluvias y tormentas fuertes en el sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, sudeste de Córdoba, norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, e indicó que estas condiciones se desplazarán de sur a norte, por lo que emitió un alerta para las próximas horas en los sectores centro y este de la provincia de Córdoba.

El pronóstico para este jueves 2 indica tormentas y precipitaciones durante la madrugada, mejorando paulatina con disminución de la nubosidad hacia media mañana. Se prevé viento moderado del sector sur, temperatura mínima de 15° y una máxima de 24°.

Pronóstico extendido

Para el viernes 3 se prevé cielo despejado, con una mínima que orillará los 12° y una máxima de 26°.

El sábado 4, en tanto, los registros serán similares, con 14° de mínima y 27°, con cielo de algo a parcialmente nublado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"