Covid-19: desinfectan calles de La Cumbre y esperan resultados de nuevos tests

Bomberos recorrieron la localidad tras el pedido de las autoridades. Esperan los resultados de los nuevos test luego de la muerte de una mujer de 87 años por coronavirus.

Córdoba 01/04/2020
Bomberos de La Cumbre Municipalidad de La Cumbre
La Municipalidad de La Cumbre avanzó en la desinfección de las calles de esa localidad. Foto: Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de La Cumbre avanzó en la desinfección de las calles de esa localidad y espera los resultados de los nuevos test luego de la muerte de una mujer de 87 años por coronavirus.

La preocupación de las autoridades locales tiene que ver con que uno de los miembros de la familia de la mujer trabaja en un hotel de la ciudad y tuvo contacto con el resto de los empleados en los días previos al inicio de la cuarentena. Se trata de unas 40 pruebas en espera, según señaló el sitio de noticias Carlos Paz Vivo.

En las últimas horas se difundieron a través de las redes sociales imágenes del cuerpo de Bomberos de La Cumbre desinfectando diferentes espacios de la vía pública con cloro diluido.

Noticia relacionada:

laboratorio central cordoba coronavirusSuman 96 los casos positivos por coronavirus en la provincia de Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.