Se pospuso para el viernes la videoconferencia de Moroni con el Senado

País 01/04/2020
El ministro solicitó a la comisión postergar su exposición por cuestiones de agenda. Brindará un informe sobre la situación laboral en el marco del aislamiento.
Moroni en Conferencia de prensa
Moroni se presentará ante la Comisión de Trabajo del Senado el próximo viernes a las 15. - Foto: archivo

La videoconferencia que el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, tenía previsto mantener este miércoles con la Comisión de Trabajo del Senado se pospuso para el viernes a las 15.

Según informaron fuentes de la Cámara alta, el ministro solicitó a la comisión que preside el oficialista Daniel Lovera postergar su exposición por cuestiones de agenda. La intención del Senado es recibir un informe por parte de Moroni sobre la situación laboral en el marco de la pandemia del virus Covid-19.

La reunión se convocó a partir de un pedido que le hizo llegar la CGT a Lovera, senador pampeano del Frente de Todos y de extracción sindical, luego de la polémica que se abrió por los despidos en la empresa Techint.

De esta forma, el Senado debutará el próximo viernes en la nueva modalidad de reuniones de comisión por videoconferencia, un sistema que ya empezó a funcionar en la Cámara de Diputados.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar