Schiaretti pide sumar a la oposición al Centro de Operaciones de Emergencia

En principio, se trataría de un miembro de la oposición que se sumaría a la tarea que viene desarrollando el COE en el marco de la pandemia por coronavirus.

Córdoba 31/03/2020
Juan Schiaretti comité de emergencia @gobdecordoba
En principio, se trataría de un miembro de la oposición que se sumaría a la tarea del COE. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti presentó un llamado ante el presidente de la Legislatura Unicameral, el vicegobernador Manuel Calvo, para convocar a la oposición a formar parte del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Según informaron las autoridades provinciales, la propuesta busca que “todos los sectores de la comunidad puedan tener participación y representación en el ámbito creado a tal efecto, siempre siguiendo el protocolo sanitario establecido de evitar conglomerados de personas”. En principio, se trataría de un miembro de la oposición que se sumaría a la tarea que viene desarrollando el COE.

El centro de seguimiento de la contingencia por coronavirus en la provincia reúne a equipos interdisciplinarios e interinstitucionales, y tiene como fin recopilar, analizar y gestionar toda la información y las acciones que se lleven a cabo en los ámbitos de la salud, la seguridad y la acción social, para abordar las diferentes aristas de la pandemia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.