Schiaretti pide sumar a la oposición al Centro de Operaciones de Emergencia

Córdoba 31/03/2020
En principio, se trataría de un miembro de la oposición que se sumaría a la tarea que viene desarrollando el COE en el marco de la pandemia por coronavirus.
Juan Schiaretti comité de emergencia @gobdecordoba
En principio, se trataría de un miembro de la oposición que se sumaría a la tarea del COE. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti presentó un llamado ante el presidente de la Legislatura Unicameral, el vicegobernador Manuel Calvo, para convocar a la oposición a formar parte del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Según informaron las autoridades provinciales, la propuesta busca que “todos los sectores de la comunidad puedan tener participación y representación en el ámbito creado a tal efecto, siempre siguiendo el protocolo sanitario establecido de evitar conglomerados de personas”. En principio, se trataría de un miembro de la oposición que se sumaría a la tarea que viene desarrollando el COE.

El centro de seguimiento de la contingencia por coronavirus en la provincia reúne a equipos interdisciplinarios e interinstitucionales, y tiene como fin recopilar, analizar y gestionar toda la información y las acciones que se lleven a cabo en los ámbitos de la salud, la seguridad y la acción social, para abordar las diferentes aristas de la pandemia.

Te puede interesar