Anticipan una jornada húmeda e inestable, la máxima alcanzará los 28°

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un martes con cielo nublado y probabilidad de precipitaciones. Se estima mejoramiento durante la tarde.

Córdoba 31/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvia tormenta NA
El organismo anticipó una mínima de 16° durante la madrugada. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes húmedo e inestable, con cielo nublado y probabilidad de precipitaciones con mejoramiento por la tarde.

El organismo prevé vientos débiles a regulares del noreste, y leve descenso de la temperatura. La máxima rondará los 28°. 

Pronóstico extendido

Para el miércoles, en tanto, la previsión indica tiempo mayormente nublado y posibilidad de lluvias aisladas por la noche, con una mínima de 20 grados y una máxima de 27 grados.

Para el jueves, por último, el SMN estima tiempo parcialmente nublado a despejado, con una mínima de 18 grados y una máxima de 25 grados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.