Cultura en tu casa: siete encuentros culturales en tiempos de cuarentena

Cultura 30/03/2020
La Agencia Córdoba Cultura propone un ciclo de breves reuniones con escritores, músicos, artesanos, narradores, teatreros. La propuesta se extenderá hasta el domingo 5 de abril.
Cultura en Casa
Todos los días a las 17 en horario de la merienda se podrán disfrutar de estos encuentros con artistas. - Foto: prensa Gobierno de Cba.

Como propuesta artística y de esparcimiento para acompañar la cuarentena la Agencia Córdoba Cultura propone un ciclo de breves encuentros con escritores, músicos, artesanos, narradores, teatreros y hacedores de la cultura de Córdoba. Todos los días a las 17 en horario de la merienda se podrán disfrutar de estos encuentros con artistas que presentarán su obra, compartirán una lectura, una canción o un relato. El ciclo se podrá seguir a través de la cuenta oficial Facebook.com/cba.cultura/

A continuación la grilla de esta semana: 

Lunes 30 | La escritora cordobesa Viviana Rivero comparte algunas reflexiones y lecturas desde su casa.

Martes 31 | Presentamos dos musicales cordobeses: El Gringo y Compañera Evita, de Hernán Espinoza y luego Alicia Manzur, subdirectora de Artes Escénicas de Córdoba presenta estos dos shows de teatro musical que abordan nuestra historia política reciente.

Miércoles 1 | La escritora cordobesa Graciela Ramos comparte algunas reflexiones y lecturas desde su casa.

Jueves 2 | La Bicho transmite en vivo desde su casa proponiéndonos pasar un buen rato con humor. Intagram: @labichoesposadelpejo.

Viernes 3 | Flores Nuevas. Ignacio Tamagno y Nadir Medina nos invitan desde su casa a ver la obra teatral de Federico Falco co producida por El Cuenco Teatro.

Sábado 4 | Mini Recital en vivo de Emiliano Zerbini. Desde su casa el gran folklorista cordobés nos invita a disfrutar las canciones de su repertorio en el que recopila distintas expresiones de las danzas folklóricas argentinas. https://www.facebook.com/emiliano.zerbini/.

Domingo 5 | El Grupo Ulularía Teatro nos presenta la obra infantil En Burrito a la Escuela.

Te puede interesar