Fassi le responde a Russo y prepara reuniones con Tapia y Tinelli

El presidente de Talleres contestó las provocaciones de su par de Lanús sobre las sociedades anónimas y el nuevo orden del fútbol argentino.

Deportes 29/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fassi 3 © Talleres
A su vez Fassi dejó en claro la necesidad de reunirse con el titular de AFA Claudio Tapia y con Marcelo Tinelli. Foto: Talleres

Con la altura de siempre, con una especial diplomacia, el presidente de Talleres Andrés Fassi le contestó a su homólogo de Lanús Nicolás Russo, quien lo tildó de seguir amparando la idea de las Sociedades Anónimas.

"Talleres es de los socios, encontramos un club sin nada y lo recuperamos, hoy tenemos activos de más de 40 millones de pesos. Cualquier debate que el señor Russo quiera tener conmigo, lo haremos como corresponde. Yo no soy de tirar mensajes por terceros o por intermedio de la prensa. Yo soy de hablar. Y en este contexto del fútbol argentino, no suma hablar por hablar. Hay que zanjar grietas de una vez por el bien de todos".

A su vez Fassi dejó en claro la necesidad de reunirse con el titular de AFA Claudio Tapia y con Marcelo Tinelli, quien será el nuevo líder de la Liga Profesional. "Esto es por el bien común de un fútbol argentino devaluado y golpeado. Lo dije en su momento. Los que promovieron la Superliga después la dieron de baja cuando no tuvo los mismos intereses. Ya pasó, es tiempo de cambiar de página".

Vale aclarar que el mandamás albiazul quedó un tanto expuesto desde lo político en el ente madre del fútbol nacional, después de que abiertamente manifestara apoyo a Mariano Elizondo y a la Superliga. Se ganó algunos enemigos, como el propio Tinelli tras el incidente de los árbitros en el partido de entre ambos equipos que representan, más algunas deudas impagas.

No obstante, manifestó Fassi que una vez superada la cuarentena, tiene previstas reuniones con el "Chiqui" y Tinelli para acomodarse de una vez en el  nuevo tablero político. Pero primero se encargó de Russo y su habitual verborragia.

Noticia relacionada:

Buffarini © Marcelo FernandezBuffarini: "Mi sueño es retirarme en Talleres... ya hablé con Pastore"

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.