Fernández y curas villeros analizaron la situación de barrios carenciados

De la reunión también participaron Máximo Kirchner y Eduardo Valdés. Pusieron a "disposición las parroquias en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio".

País 28/03/2020
Alberto en Olivos con los Curas en OPción por los Pobres
El Presidente de la Nación se reunió este sábado con el Grupo de Curas en Opción por los Pobres en Olivos. Foto: Presidencia de la Nación

El presidente Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos a representantes del Grupo de Curas en Opción por los Pobres, quienes pusieron a disposición las parroquias para hacer frente a las complicaciones que genera la cuarentena general en los barrios carenciados del conurbano bonaerense.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y el miembro de esa bancada y ex embajador argentino ante El Vaticano, Eduardo Valdés.

Durante el encuentro, el jefe de Estado, los legisladores y los curas villeros "conversaron sobre la situación en los barrios carenciados del conurbano bonaerense y la puesta a disposición de las parroquias en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio dispuesto como medida de prevención de propagación del Covid-19", informó el Gobierno.

Como representantes del Grupo de Curas en Opción por los Pobres estuvieron presentes el misionero religioso Daniel Echeverría, de La Matanza; el padre Francisco "Paco" Olveira, de Merlo–Moreno; el diácono Ricardo Carrizo, de Quilmes; y los padres Eduardo de la Serna e Ignacio Blanco, también del partido del sur del Conurbano bonaerense.
 
Fuente: Noticias Argentina

Te puede interesar
Lo más visto