En Racing figuran atentos ante la chance de nulidad del torneo

Ante los riesgos de contagio de coronavirus, se rumoreó la posibilidad de dar por terminada la edición actual del Regional Amateur, donde la "Academia" marcha líder.

Deportes 26/03/2020
racing
"La Academia", dirigido por Hernán Medina, marcha puntero en la segunda ronda del torneo. Foto: archivo.

En Racing de Nueva Italia figuran alertas con la posibilidad latente de que el actual torneo Regional Amateur sea anulado, en virtud del avance del coronavirus, que alteraría las fechas programadas e incluso podría retomar actividad después de julio.

En ese contexto, el presidente Manuel Pérez declaró que "no le consta" la concreción de ese rumor, de que son solo "versiones que se tiran en el ambiente", aunque a su vez, lo declaró como "sería una locura, una falta de respeto. Es una barbaridad sin fundamento".

"La Academia", dirigido por Hernán Medina, marcha puntero en la segunda ronda del torneo, ganó seis partidos de siete que disputó, empatando el restante. Marcha invicto, y con una gran diferencia de gol, ya que anotó 12 y solo recibió dos. Ya el parate es un obstáculo aunque está claro que la suspensión lo complica más.

Ni hablar desde lo económico: el hecho de haberle ganado a Juniors 1 a 0 sin público en la última presentación oficial le privó a Racing de ganar un millón de pesos, vitales para afrontar los juicios y el concurso preventivo más el mantenimiento salarial del plantel actual.

Esta postura de Pérez contrasta contra la posición del dirigente de Juniors Oscar Gencarelli, quién entiende que "lo más razonable sería la suspensión o nulidad del certamen".

Últimas noticias
Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.