Farmacéuticos garantizaron el abastecimiento de medicamentos

País 25/03/2020
"Está perfecto el abastecimiento en las farmacias, las droguerías están trabajando a full, no solamente las de servicios", sostuvo Rodolfo Barrero, la Cámara Argentina de Farmacias
Medicamentos Télam
La Cámara Argentina de Farmacias (CAF) aseguró que el abastecimiento de medicamentos a las farmacias "es normal". - Foto: Télam.

La Cámara Argentina de Farmacias (CAF) aseguró este miércoles que el abastecimiento de medicamentos a las farmacias "es normal", que "no hay faltante" de productos esenciales en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

"Está perfecto el abastecimiento en las farmacias, las droguerías están trabajando a full, no solamente las de servicios, sino también las oncológicas y para tratamientos especiales, donde hay una preocupación especial, están al pie de las trincheras", precisó a Télam el presidente de la Cámara, Rodolfo Barrero.

Asimismo, explicó que "el abastecimiento es normal", y destacó que "toda la gente del sector de la salud, los médicos, las enfermeras, los camilleros, los farmacéuticos y los empleados de las farmacias están trabajando muy bien y se han puesto al servicio de la población".

Por último pidió tranquilidad a la población y no salir a comprar sin necesidad urgente.

Te puede interesar