Tres motociclistas murieron en distintos accidentes en el interior provincial

Policiales 25/03/2020
Uno de los hechos ocurrió en Freyre, cuando un hombre y una mujer que viajaban en una moto chocaron contra una camioneta. El otro hecho, sucedió en Alpa Corral.
Policía de Córdoba
Fuentes policiales indicaron que este lunes a la noche fallecieron dos hombres y una mujer en distintos accidentes. - Foto: archivo.

Este martes a la noche se produjeron dos accidentes fatales en el interior de la provincia, que tuvieron como consecuencia el fallecimiento de dos hombres y una mujer.

El primero de los hechos tuvo lugar a las 20.20 en la localidad de Freyre, cuando en un camino rural una motocicleta marca Motomel 150 cc.,en la que circulaban un hombre de 53 años y una mujer de 50 años, impactó contra una camioneta marca Ford Ranger conducida por un hombre de 29 años.

"En el lugar trabajo un servicio de emergencia quien constató el deceso de los motociclistas", informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana.
 
En tanto, el segundo hecho ocurrió a las 21.10 en avenida Costanera, en Alpa Corral, donde tendido sobre el asfalto y en cercanías al puente carretero, fue hallado sin vida un adolescente de 19 años

"A metros del mismo fue encontrada una motocicleta marca Motomel 150 cc. En el lugar fue asistido por personal médico; siendo trasladado a un nosocomio local, donde finalmente falleció. Se investigan las circunstancias en que se produjo el siniestro", agregaron desde la Policía.

Te puede interesar