Turismo lanzó la campaña "Disfrutá Córdoba desde tu casa”

Turismo 24/03/2020
En forma virtual, se podrá recorrer las cinco estancias y la Manzana Jesuítica de Córdoba. También podrán disfrutarse los “Tours Virtuales por los Caminos del Vino”.
Centro de Córdoba Turismo prensa Municipalidad de Córdoba
Se podrá recorrer online las cinco estancias y la Manzana Jesuítica de Córdoba. - Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

Enmarcada en la emergencia mundial por el coronavirus, y considerando la cuarentena obligatoria, la Agencia Córdoba Turismo lanzó una campaña a través de la cual, las personas desde sus casas podrán recorrer nuestra provincia de forma virtual.

La idea, por un lado, es ofrecer un espacio digital de distensión en una situación tan difícil para todo el país; y por otro, generar conciencia apostando a que toda la sociedad respete el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese sentido, “Disfrutá Córdoba desde tu Casa” brindará a turistas y vecinos una gran cantidad y variedad de contenidos online, ya disponibles en el sitio www.cordobaturismo.gov.ar. Allí el navegante podrá recorrer los maravillosos paisajes de Córdoba y conocer su enorme abanico de propuestas.

Entre otras alternativas se podrán recorrer las cinco estancias y la Manzana Jesuítica de Córdoba, declarados por UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad.

También podrán disfrutar los espectaculares “Tours Virtuales por los Caminos del Vino de Córdoba”, que brinda la posibilidad de recorrer virtualmente 12 bodegas y productores artesanales en una experiencia de realidad virtual única en el país.

El contenido brindará además la posibildiad de sumergirse a través de fotografías y material audiovisual en experiencias de turismo aventura en nuestros paraísos naturales. Para los amantes del buen comer, el recorrido de los Sabores de Córdoba, muestra detalladamente la oferta gastronómica de Córdoba clasificada por regiones turísticas.

De esta forma, “Disfrutá Córdoba desde tu casa” apuesta por la difusión digital del destino a los turistas en sus hogares, en un momento en el que está prohibido viajar. Además de propuesta, la campaña es una invitación de la cartera provincial del turismo hacia todo el país.

Te puede interesar