Al menos 10 personas fueron detenidas durante una fiesta en Río Tercero

El procedimiento policial se llevó adelante en horas de la madrugada de este lunes en barrio Norte de esa localidad, luego de la transgresión del “aislamiento domiciliario obligatorio”.

Córdoba 23/03/2020
Rio tercero detenciones coronavirus 3rionoticias
Diez personas fueron detenidas este lunes por la madrugada mientras realizaban una fiesta. Foto: 3riotercero.

Diez personas fueron detenidas este lunes por la madrugada, mientras realizaban una fiesta en Río Tercero, en el marco de la cuarentena preventiva y obligatoria. El operativo policial se llevó adelante en calle Del Carmen, de barrio Norte de esa localidad.

De acuerdo al reporte oficial, a las 3 de la madrugada, efectivos y personal municipal, se hicieron presentes en donde existe un galpón abandonado. En el interior, se escuchaba música. Al golpear, salió un joven, quien ingresó corriendo hacia el interior, dejando el portón abierto. Desde allí se visualizó a un grupo de personas, escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas. 

Antes de esas detenciones, se produjo otra en la misma ciudad, a las 23.50 del domingo. En ese caso, una persona de 34 años, al ser controlada por la policía e interrogada hacia el lugar al que se dirigía, respondió que retornaba "de visitar a su sobrina", según consignó el sitio 3rionoticias.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto