Julio Mugnaini: "Sueño todas las noches con el gol a Quilmes"

El ex delantero de Belgrano recuerda permanentemente aquella epopeya en la Promoción 2001 para conservar la categoría en los minutos finales.

El ex delantero de Belgrano Julio Mugnaini formó parte del homenaje al club de Alberdi por el aniversario 115 de vida y como era de esperar, resaltó como momento único e inolvidable aquel agónico gol convertido a Quilmes, en la Promoción 2001, que sirvió para no irse al descenso.

"La verdad sueño todas las noches con el gol a Quilmes. Es inolvidable. Sobre todo por cómo se dio, jugando mal, yendo como sea a buscar el gol, a lo Belgrano, con más garra que otra cosa. El partido fue horrible. En la ida nos habían ganado 1 a 0 y erraron un penal. El tema es que no pasábamos mitad de cancha", rememoró.

"Y llega ese bendito córnero"-prosiguió- "El centro va al primero palo, la baja el "Luifa" Artime y yo estaba de espalda al arco. Casi de media vuelta en el área chica, giré y pateé sin ver. Fue lo más emocionante de mi carrera. Recuerdo que el Gigante se vino abajo. El hincha alentaba sin parar. Pero en cancha el partido esta durísimo, por eso la euforia del gol y del final"

"Aprovecho para saludar a mi club, a mi Belgrano, por los 115 años de vida y seguramente serán miles más", cerró diciendo el "Tiburón", hoy abocado a otros negocios.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"