Enrico Barbizi estrena su nueva canción por Youtube

El video del tema "Ella y el frío" se lanzará el viernes 20 a las 19 a través de su canal de Youtube.

Cultura 19/03/2020
WhatsApp Image 2020-03-19 at 18.51.18 (1)
Este viernes 20 de marzo, a las 19, Enrico Barbizi estrenará su nueva canción con un vídeo. Foto: gentileza.

Este viernes 20 de marzo, a las 19, Enrico Barbizi estrenará su nueva canción con un vídeo. Se trata del tema "Ella y el frío". El lanzamiento se dará a través de Youtube.

La música cuenta con producción musical y programaciones a cargo de Joaquín Paniego; guitarras: Juan Belén; bajo: Santiago Viale; mezcla y Master: Martin y Sebastián Bergallo en Désmona Estudios. Se utilizaron además fragmentos del poema "Cansancio" de Oliverio Girondo.

El video cuenta con la dirección, guión, cámara y edición de Lihuen Peirone. La actriz/modelo es Laura Martin; la producción y vestuario estuvieron a cargo de Emilia de la Riva y el maquillaje de Agostina Croce.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto