Boateng recordó la humillación de Lionel Messi

El defensor del Bayern de Múnich respondió preguntas de sus fans aprovechando la cuarentena y no evitó algunas cuestiones comprometidas

Deportes 19/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
messi boateng
El argentino y la histórica jugada ante el alemán. Foto/Archivo.

Estos momentos de confinamiento varias celebridades la utilizan para responder las preguntas de sus seguidores en las redes. Es el caso del defensor alemán Jerome Boateng.

Y uno de sus fans le preguntó al futbolista del Bayern Munich por aquella recordada jugada de Champions League ante Lionel Messi.


“¿Qué te pasó por la cabeza cuando Messi te hizo eso? Ya sabes de lo que estoy hablando”, preguntó uno de sus seguidores al central alemán, que no tuvo reparos en responderle en tono de broma.

“Sinceramente, me encantaría ver a cada uno de ustedes defendiendo contra Messi”, escribió Boateng, adjuntando dos emoticonos de caras llorando de risa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.