Beneficiarios de programas de empleo podrán quedarse en sus hogares

La medida fue dispuesta por Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia para limitar la circulación de la población.

Córdoba 19/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
equidad-promocion-empleo-oficios
La medida regirá hasta el día 31 de marzo de corriente inclusive, Foto: Gobierno de Córdoba

Ante la situación sanitaria mundial, derivada de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia se suma a las disposiciones dictadas por el Estado Nacional y Provincial, limitando la circulación de la población.

En ese marco, resolvió que los beneficiarios de los Programas de Empleo de dicha cartera no concurran a los lugares designados para realizar la práctica de entrenamiento.

La medida rige desde el día 18 de marzo, y hasta el día 31 de marzo de corriente inclusive, "pudiendo consensuarse entre el beneficiario y la empresa, la realización de la referida práctica en el domicilio del beneficiario, de resultar ello posible", según indicó el Ministerio.

Además, según lo resuelto por el decreto, la medida no afectará el monto de la asignación estímulo a percibir por los beneficiarios de los distintos Programas de Empleo en ejecución, durante el mes de marzo de 2020.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto