Córdoba: así advierte la Policía Federal las medidas contra el coronavirus

Las imágenes de un patrullero brindando un mensaje a través del parlante a los ciudadanos en plaza San Martín sobre las medidas preventivas por el Covid-19 se volvieron virales.

Córdoba 18/03/2020

El Video viral de un patrullero en la plaza San Martín de Córdoba advirtiendo sobre el distanciamiento social. Video: gentileza.

Las imágenes de un patrullero de la Policía federal advirtiendo a los ciudadanos sobre las medidas preventivas contra el avance del coronavirus se volvieron virales en la noche del miércoles.

En el video se ve a los efectivos federales advirtieron a personas ubicadas en la zona de la Catedral cordobesa, el cabildo y la Plaza San Martín a través de los parlantes y utilizando las luces del patrullero policial.

"Vecinos y vecinas. En el marco de la emergencia decretada por el Gobierno nacional, el Ministerio de Seguridad de la Nación recuerda que están vigentes las normativas para prevenir la propagación del coronavirus, evitando aglomeraciones y limitando la circulación. Cuidarte es cuidar a todos", es el mensaje que se escucha en las imágenes que rápidamente se multiplicaron a través de las redes sociales.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto