Detuvieron a un hombre por el crimen de una joven en Marqués Anexo

De esta forma ya son siete los detenidos por la muerte de la joven de 23 años, ocurrida el pasado 4 de febrero en esa zona de la ciudad.
Policía de Córdoba
Hasta el momento ya son siete los detenidos en el marco de esta causa. - Foto: archivo.

En horas de la tarde de este martes, la Policía de Córdoba logró la detención de un hombre por supuesta autoría del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa por la muerte de una joven de 23 años que fue asesinada el pasado 4 de febrero en barrio Marqués Anexo, de la ciudad de Córdoba.

Yamila Alejandra Gigena se encontraba en el patio de su vivienda junto a su hija cuando fue atacada, alrededor de la 1.30, recibiendo un balazo en el abdomen.

Falleció luego en el Hospital de Urgencias, donde fue trasladada desde la Manzana 68, Lote 10 de ese barrio debido a la gravedad de sus heridas. También un joven de 19 años resultó herido tras la balacera.

Hasta el momento ya son siete los detenidos en el marco de esta causa. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía del Distrito III Turno 7.

Noticia relacionada:

Marqués Anexo by GSVLa Policía niega que exista una "zona roja" en barrio Marqués Anexo
Hospital de Urgencias LNM 2Detienen a una persona por el asesinato de una joven mamá en Marqués Anexo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"