Detuvieron a un hombre por el crimen de una joven en Marqués Anexo

De esta forma ya son siete los detenidos por la muerte de la joven de 23 años, ocurrida el pasado 4 de febrero en esa zona de la ciudad.

Córdoba 17/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba
Hasta el momento ya son siete los detenidos en el marco de esta causa. Foto: archivo.

En horas de la tarde de este martes, la Policía de Córdoba logró la detención de un hombre por supuesta autoría del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa por la muerte de una joven de 23 años que fue asesinada el pasado 4 de febrero en barrio Marqués Anexo, de la ciudad de Córdoba.

Yamila Alejandra Gigena se encontraba en el patio de su vivienda junto a su hija cuando fue atacada, alrededor de la 1.30, recibiendo un balazo en el abdomen.

Falleció luego en el Hospital de Urgencias, donde fue trasladada desde la Manzana 68, Lote 10 de ese barrio debido a la gravedad de sus heridas. También un joven de 19 años resultó herido tras la balacera.

Hasta el momento ya son siete los detenidos en el marco de esta causa. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía del Distrito III Turno 7.

Noticia relacionada:

Marqués Anexo by GSVLa Policía niega que exista una "zona roja" en barrio Marqués Anexo
Hospital de Urgencias LNM 2Detienen a una persona por el asesinato de una joven mamá en Marqués Anexo

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.