Triunfazo de Instituto ante Tigre en el debut de Teté Quiroz

Con goles de Erpen, Bajamich y Pino, la "Gloria" superó por 3-0 al elenco de Victoria. El "Loco" Carranza atajó un penal y fue una de las figuras del juego.

Deportes 15/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Carrizo Instituto Tigre
Carrizo fue amonestado en el primer tiempo. Foto: Prensa Tigre.

Instituto logró su primer triunfo en el 2020. Y lo hizo muy bien. Jugó en buen nivel, fue efectivo y tuvo seguridad en el arco con Jorge Carranza.

En el debut de Fernando Quiroz como entrenador de la Gloria, el elenco de Alta Córdoba venció a Tigre, en condición de visitante, por 3-0, con varios puntos altos.

Facundo Erpen abrió el marcador a los 23 minutos del juego, luego de dos cabezazos, algo de rebote, y una gran definición de emboquillada del defensor central. Cinco minutos después. Mateo Bajamich amplió la diferencia tras una muy buena jugada de Malcom Braida.

Instituto estaba bien, pero a un minuto del final de esa etapa, Jorge Carranza atajó un penal, para asegurar el arco en cero en el elenco albirrojo.

Antes el Loco había tenido una gran tapada, y luego en el complemento fue garantía de seguridad, con atajadas tremendas y siendo voz de mando desde el arco.

A los 7 minutos del segundo tiempo, gran asistencia de Damián Arce y Martín Pino selló rápidamente el resultado.

Después fue equilibrado y manejó los tiempos.

Triunfazo de Instituto para volver a creer.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto