Un hombre murió de un disparo en el tórax mientras entraba su auto al garage

Ocurrió este sábado en barrio Quebrada de las Rosas. Su esposa, de 63 años, escuchó una "detonación" y lo encontró con una herida en el tórax.
Muerte en Quebrada de las Rosas
La esposa del hombre fallecido escuchó una fuerte detonación y salió a la calle. Allí encontró a su pareja herido. - Foto: gentileza

Un hombre murió este sábado de un disparo en barrio Quebrada de las Rosas mientras ingresaba con su auto al garage de su vivienda. Su esposa, una mujer de 63 años, indicó a la Policía que escuchó una detonación fuerte y cuando salió encontró a su pareja "ensangrentado" adentro del auto. 

"El servicio de emergencia 107 arribó al lugar y ahí mismo constató su deceso", informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana. El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 20.15, en Calle Caseros al 5.700, en barrio Quebrada de las Rosas.

La persona fallecida fue identificada como Carlos Alberto Barato, conducía un Peugeot 2008, cuando recibió un disparo en el tórax. La Policía encontró el arma en el vehículo e investiga las circunstancias por las que se desencadenó el hecho.

Lo sucedido fue caratulado como "muerte de etiología dudosa" y por el momento no hay detenidos. 

Te puede interesar