Reapareció Macri y llamó a "acompañar las medidas que tomó el gobierno"

El ex Presidente llamó a "reaccionar de manera racional, proporcional y equilibrada” ante la pandemia de coronavirus que mantiene al mundo en emergencia sanitaria.

Política 13/03/2020
Mauricio Macri NA
Mauricio Macri dijo este viernes que “hay que evitar que el miedo controle nuestras decisiones”. Foto: archivo

El ex presidente Mauricio Macri señaló que “es fundamental reaccionar de manera racional, proporcional y equilibrada” ante la pandemia de coronavirus que mantiene en emergencia sanitaria a prácticamente todo el mundo. “Hay que evitar que el miedo controle nuestras decisiones”, señaló el ex mandatario, quien reapareció este viernes con un mensaje en la red social Twitter.

“Es una situación tan extraordinaria que en la mayoría de los países los acontecimientos han demandado medidas excepcionales que requieren coordinación y recursos de parte de los estados, así como solidaridad, compromiso y paciencia de parte de los ciudadanos”, señaló Macri.

En ese marco, el ex mandatario “invitó” a los argentinos “a ser responsables y mantener la calma, así como a acompañar las medidas que tomó el gobierno”. “Sé que las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud, pero no debemos caer en la zozobra”, aseguró.

Ante estas situaciones es fundamental reaccionar de manera racional, proporcional y equilibrada, y evitar que el miedo controle nuestras decisiones. Estemos unidos. Cuidémonos entre todos”, advirtió, finalmente, el ex mandatario argentino.

Últimas noticias
Te puede interesar
Guillermo Moreno © NA

Moreno sobre Milei: "Este va a ser un gobierno muy breve"

Redacción La Nueva Mañana
Política 05/03/2024

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno pidió al peronismo "tener muy claro" que la gestión del presidente Javier Milei "va a ser un Gobierno breve", aunque aclaró que siempre habla "dentro de la ley y el orden".

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.