Bloodshot

Película basada en el cómic “Valiant”. Ray Garrison es resucitado a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico…

Cultura 12/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Estrenos de Cine Cine
cine-bloodshot_00

Sinopsis

Un soldado caido en combate, se convierte en una máquina de matar llamada Bloodshot luego de que una corporación lo intervenga con nanotecnología. Ahora esta corporación controla su cuerpo y su mente, por lo que él ya no sabe que es real y qué producto de su imaginación. Pero cuando comienza a recordar quién era antes y su vida anterior hará todo lo que esté en su poder para encontrar la verdad, caiga quién caiga.-

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: Bloodshot
DIRECCIÓN: Dave Wilson.
ACTORES: Vin Diesel, Toby Kebbell, Sam Heughan.
ACTORES SECUNDARIOS: Eiza González, Michael Sheen.
GUIÓN: Eric Heisserer.
FOTOGRAFÍA: Jacques Jouffret.
MÚSICA: Steve Jablonsky.
GÉNERO: Fantasía, Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACIÓN: 109 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años

Puntuación

IMDb.com

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

ugarte portada

Estrena este jueves el documental "Manuel Ugarte. El Destino de un continente"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 18/03/2024

Se trata de un documental del historiador Felipe Pigna, que aborda la vida y obra del escritor y diplomático argentino Manuel Ugarte. Uno de los primeros que bregó por la unidad latinoamericana y que supo denunciar los atropellos del imperialismo estadounidense en el continente a principios del siglo XX.

Lo más visto