Grandes espías

Un operativo de la CIA que cree no tener sentimientos (Dave Bautista) queda a merced de una niña de 9 años (Kristen Schaal) después de que se le asignase la misión de vigilar a su familia.

Cultura 12/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Estrenos de Cine Cine
cine-grandes-espias_00

Sinopsis

JJ es uno de los agentes más letales de la CIA cuyas inigualables habilidades asesinas causan que otra misión encubierta salga terriblemente mal. Como última oportunidad para salvar su trabajo, JJ es enviado a observar los movimientos de la familia de un traficante de armas junto a su nuevo compañero: un oficial de vigilancia nerd de la CIA. Aburrido y sin tomar muy en serio la misión, JJ deja que esta sea rápidamente develada por la intrépida Sophie de 9 años, quien chantajea a JJ para que sea su amigo.

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: My Spy
DIRECCIÓN: Peter Segal.
ACTORES: Dave Bautista, Ken Jeong, Chloe Coleman.
ACTORES SECUNDARIOS: Kristen Schaal, Greg Bryk.
GUIÓN: Jon Hoeber, Erich Hoeber.
FOTOGRAÍA: Larry Blanford.
MÚSICA: Dominic Lewis.
GÉNERO: Comedia.
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACIÓN: 99 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta para todo público con leyenda

Puntuación

IMDb.com

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto