Bomberos aún intentan sofocar el feroz incendio en una fábrica de ropa

Pertenece a la marca de ropa Bando. Varias dotaciones de bomberos trabajaron para combatir las llamas durante toda la madrugada y la mañana del jueves en el edificio ubicado entre las calles 9 de julio y Pasaje del Carmen, de barrio Alberdi.

Córdoba 21/09/2017
bando incendio
Las llamas afectaron un importante sector de la fábrica de ropa Bando en Córdoba. Foto: gentileza Cadena 3.

La fábrica de ropa Bando, ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Pasaje del Carmen en barrio Alberdi, sufrió un incendio durante la noche del miércoles. Sus trabajadores del local y vecinos de vivienas aledañas a la zona fueron evacuados preventivamente. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas que habrían sido ocasionadas, aparentemente, por la explosión de un automóvil en el interior del edificio

Se investigan las causas que originaron el incendio en el automóvil.

Los bomberos se enfrentaron a llamaradas que alcanzaron los 20 a 30 metros. Afortunadamente, no se registraron víctimas, pero los daños en el local fueron muy importantes.

Durante la mañana del jueves el incendio se mantuvo activo, a pesar de la copiosa lluvia. Los bomberos lucharon casi de 17 horas contra las llamas avivadas por el material combustible en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto