Fernández aseguró que "se terminó todo tipo de corrupción" en el Pami

El Presidente de la Nación presentó el listado de los 170 medicamentos que se sumarán al vademécum gratuito nacional que entregará el Pami a sus afiliados.

Política 10/03/2020
5e67b1a29a550_1004x566
En Quilmes, Fernández puso en valor la gestión de Luana Volnovich en el Pami. Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández afirmó que, con Luana Volnovich a cargo del PAMI, "se ha terminado todo tipo de corrupción" en el organismo y "la plata que hay es para que los jubilados tengan mejores derechos", al presentar el listado de 170 medicamentos esenciales que llegarán -a partir de mañana- de forma gratuita a 5 millones de afiliados.

Así lo afirmó al encabezar un acto en el partido bonaerense de Quilmes, del que participaron Volnovich; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro y el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Afirmó, además, que “poco a poco" el Gobierno irá "resolviendo la situación de los jubilados” y dijo que sabe que "lo que perciben los jubilados es insuficiente y que la están pasando mal porque quedaron muy postergados”, en el acto de presentación del listado de 170 medicamentos gratuitos para afiliados del PAMI realizado en el municipio bonaerense de Quilmes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Amalia Granata en la canonización de Mamá Antula (X de Amalia Granata)

Amalia Granata: "Milei debería tomar como ejemplo la grandeza del Papa"

Redacción La Nueva Mañana
Política 12/02/2024

Tras participar de la canonización de Mamá Antula, Granata advirtió que el Presidente "genera resentimiento" con sus críticas a los gobernadores y los legisladores, y valoró que Francisco lo recibió pese a que Milei supo calificarlo como el "representante del Maligno en la Tierra".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.