Mensaje del gobernador Schiaretti: "Este es el siglo de las mujeres"

Córdoba 08/03/2020
El gobernador de Córdoba publicó en sus redes sociales un mensaje especial por el Día Internacional de la Mujer, haciendo hincapié en la lucha por la igualdad de derechos.
Schiaretti 02 © prensa
"Es el momento de reflexionar en conjunto para ser una sociedad más justa e igualitaria", dijo Schiaretti. - Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

En el Día Internacional de la Mujer, el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se enfocó en la lucha por la igualdad de derechos.

"Este es el siglo de las mujeres, el siglo en el que están alcanzando sus derechos, contrarrestando la inequidad que vienen sufriendo desde hace mucho tiempo", comienza el texto en su Instagram.

Días atrás, Schiaretti había anunciado la creación de 100 Puntos Mujer en toda la provincia. En ese acto, expresó: “Cuando asumimos este mandato dijimos que íbamos a dar un fuerte impulso a la pelea por la igualdad de la mujer y la equidad de género”.

De esta manera, el gobernador volvió a sentar postura respecto a la igualdad de género en sintonía con el gobierno nacional. "Es el momento de escucharlas, de acompañarlas y reflexionar en conjunto para ser una sociedad más justa e igualitaria", concluye el mensaje.

Noticia relacionada:

Punto Mujer Córdoba Claudia Martínez @mindelamujercbaLa Provincia creará 100 “Puntos Mujer” contra la violencia de género

Te puede interesar