Instituto empató 1 a 1 en Alta Córdoba con Brown de Adrogue

Una igualdad que deja una sensación amarga por el lugar en la tabla de posiciones. Silva hizo un golazo de tiro libre, pero se fue insultado por la gente.

Deportes 09/03/2020 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
instituto brown @InstitutoACC
"La Gloria" se ubica a solo dos puntos de la zona del descenso y por ahora empata 1 a 1. Foto: prensa Instituto.

Instituto buscaba, en Alta Córdoba, volver a sonreír. Volver a creer. Y no parece ser una tarea fácil. 

Ante un muy buen marco de público en el estadio Juan Domingo Perón, la Gloria empató 1-1 ante Brown de Adrogue.

El primer tiempo fue un juego con muchos toques, pero con escasas aproximaciones a los arcos. 

La idea inicial de los dirigidos interinamente por Pablo Álvarez era atacar. Y tuvo la posición y las intenciones, pero le costó llevarlo a la práctica.

A los 6 minutos, un cabezazo de Mateo Bajamich, con gran atajada de Ríos, fue lo más peligroso. Aunque dos minutos más tarde otra vez cerca el albirrojo a través de un cabezazo, esta vez de Agüero, que pasó cerca.

A los 16 minutos, Fernando Enrique remató desde afuera dle área. Buena intervención de Petruchi.

Después entró en un bache, donde la pelota era bien tratada pero lejos del arco. Y en los minutos finales del primer tiempo hubo más adrenalina, mientras desde las tribunas pedían por más actitud. 

En tanto, el complemento fue muy aburrido. Nada para rescatar o analizar. Demasiado cortado y ya los toques no tenían la fluidez del primer tiempo. ¿Los arcos? Un decorado habitado por los arqueros.

A los 28 minutos, llegó la primera aproximación aislada de un remate sin destino de Bajamich.

Pero a los 31 minutos llegó ese momento fatal habitual en estos tiempos de la Gloria. Un tiro en el palo de Brown, contraataque mal resuelto de Silva y a la vuelta el gol visitante de Felipe Cadenazzi. Y se terminó la modorra. De las tribunas bajaron insultos por doquier. Es que ahora la tabla de posiciones es una preocupación importante.

Los minutos finales fueron pura desesperación en Instituto. Atacando sin ideas y a puro coraje comandados por Arce, Antonio y Estigarribia, que entendieron el momento que atraviesa el equipo.

A los 46, cuando el juego se extinguía el Monito Silva hizo un golazo de tiro libre para empatar el juego. 
Silbidos, aplausos, insultos, mezcla de sensaciones al final del juego.

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.