Villa Dolores: chocó a dos motociclistas, se dio a la fuga y fue detenido

Policiales 08/03/2020
El hecho ocurrió el sábado en esa localidad del departamento de San Javier. Dos personas resultaron heridas tras ser embestidas por el BMW X6 que conducía el detenido.
Policía de Córdoba
Ambos damnificados presentaban politraumatismos de distinta consideración y amputación traumática. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

Un hombre de 78 años quedó detenido en horas de la noche del sábado luego de que embistiera a dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta en la localidad de Villa Dolores, y se diera a la fuga.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 24 de la Ruta E-91. Por causas que aún se tratan de establecer, el vehículo BMW X6, conducido por el detenido, chocó al rodado menos en el que viajaban un hombre de 55 años y otro de 18.

Luego de un operativo policial, el conductor del automóvil fue detenido y puesto a disposición de la Justicia como supuesto autor de lesiones gravísimas culposas.

Los ocupantes de la motocicleta fueron asistidos por una ambulancia en el lugar y derivados al hospital regional. Ambos damnificados presentaban politraumatismos de distinta consideración y amputación traumática de sus miembros inferiores izquierdos.

Te puede interesar