Dos unipersonales de teatro independiente abren la cartelera en el Real

Cultura 05/03/2020
El viernes 6 de marzo a las 21.30hs. y con una entrada general de 300 pesos, estrena Donn Nadie, una obra ficcional interpretada por Félix González con dirección y dramaturgia de Marcelo Massa.
Donn-Nadie-gob
Este viernes 6 de marzo a las 21.30 y con una entrada general de 300 pesos, estrena Donn Nadie. - Foto: gentileza.

El Teatro Real, a través de su programación, abre su cartelera anual el próximo viernes buscando potenciar y difundir la producción del teatro independiente de Córdoba. También será escenario de espectáculos teatrales nacionales e internacionales, de danza contemporánea, festivales y ciclos musicales, entre otras propuestas; proyectándose a otros espacios y promoviendo la circulación provincial de distintas propuestas artísticas.

Este viernes 6 de marzo a las 21.30 y con una entrada general de 300 pesos, estrena Donn Nadie, una obra ficcional interpretada por Félix González con dirección y dramaturgia de Marcelo Massa.  

Además, en el marco del mes de la mujer, La Narradora Impura vuelve al Teatro Real y sube a escena el sábado 7 a las 21.30 horas con una entrada general de 350 pesos. La pieza que está protagonizada por Eugenia Cora, con dirección de Paula Neri, fue una de las ganadoras de la Convocatoria 2019 para representar a Córdoba en la edición 12° del Festival de Teatro del Mercosur. Ambas obras continuarán programadas durante marzo en la sala Azucena Carmona.

Donn Nadie

Félix Gónzalez, bajo la dirección de Marcelo Massa, presenta este unipersonal que relata aspectos de la biografía de un ser, Cacho. Habitante de una ciudad, Córdoba. Habitante de un barrio tradicional, San Vicente. Su vida transcurre como cualquier vida de un muchacho de barrio hasta que un día ve bailar a Jorge Donn en la Av. Hipólito Yrigoyen. En escena los viernes 6, 13, 20 y 27 de marzo, a las 21.30. La entrada general es de 300 pesos y está disponible a la venta en la boletería del teatro.

La narradora impura

La actriz Eugenia Cora, bajo la direccion de Paula Neri, le da vida a este unipersonal. El espectáculo de narración oral escénica invita con textos seleccionados que abordan el empoderamiento de la mujer y son atravesados a su vez por una temática social de género que los enlaza. En escena los sábados 7 y 14 a las 21.30, y domingos 08 y 15 de marzo a las 20. La entrada general es de 350 pesos y está disponible para la venta en la boletería del teatro.

6 apartes
La Comedia Cordobesa le da vida a esta pieza, bajo la dirección de Victoria Monti. Seis monólogos presentados en un montaje ecléctico donde actores y actrices se vuelven personajes ante la mirada del público. En escena los jueves 12, 19 y 26 de marzo, a las 20. La entrada general es de 300 pesos y está disponible para la venta en la boletería del teatro.

Cabaret Carmona

La Comedia Cordobesa, bajo la dirección de Gastón Mori, invita a este Cabaret que es un lugar corrido del tiempo, iluminado por los brillos de la noche. En escena el viernes 20 y sábado 21 de marzo a las 21 y el domingo 22 de marzo a las 20. La entrada general es de 300 pesos y está disponible para la venta en la boletería del teatro.

Trílogo Filloy

La Comedia Cordobesa, con la dirección de Sergio Osses, presenta es pieza que propone recuperar los clásicos de Córdoba. En escena el viernes 13 y sábado 14 a las 21. La entrada general es de 300 pesos y está disponible para la venta en la boletería del teatro.

Il sole blu

La Comedia Infanto Juvenil le da vida a dos personajes músicos, definidos por la necesidad de existir e interpretar piezas musicales, que mágicamente aparecen en un mundo de partituras ejecutando una particular y descomunal sinfonía. En escena los domingos 15, 22 y 29 de marzo, a las 16.30. La entrada general es de 250 pesos disponible a la venta en la boletería del teatro.

La brujita de la escoba mecánica

El Elenco Estable de Títeres le dan vida a un grupo de animales del monte se encuentran una mañana asustados por una leyenda: “la brujita de la escoba mecánica”. En escena los sábados 22 y 29 de marzo, a las 16. La entrada general es de 250 pesos disponible para la venta en la boletería del teatro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"