Boca empató de visitante en su debut en la Copa Libertadores 2020

Con gol del cordobés Ramón "Wanchope" Abila, el "Xeneize" a los 25 minutos del Primer Tiempo, tan sólo igualó 1-1 el Caracas FC en Venezuela.

Deportes 03/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Wanchope Foto Tyc Sports
El cordobés de barrio Remedio de Escalada se hace presente en la Copa con su poder goleador. Foto: TyC Sports.

Boca jugó mejor en Venezuela, pero no le alcanzó.  El "Xeneize" debutó en el Grupo H de la Copa Libertadores 2020, lo hizo en buen nivel, pero tan sólo logró una igualdad 1-1 ante el Caracas FC.

Fue superior todo el partido el equipo que conduce Miguel Ángel Russo, manejó los tiempos del partido y de la pelota. 

El gol del equipo porteño fue convertido por Ramón "Wanchope" Abila a los 25 minutos del Primer Tiempo, tras asistencia de Villa.

Boca no pasaba sobresaltos y manejaba el partido a gusto, con un buen desempeño, en la primera etapa, de "Bebelo" Reynoso manejando al equipo.

Sin embargo, apenas inició el complemento el elenco local logró un empate de tiro libre de Robert Hernández.

Con muchos suplentes y con la mente en la definición de la Superliga, Boca no pudo estirar su marcha ganadora. El empate sirve pensando en la sumar como visitante, pero el equipo de Russo se fue con sabor a poco ya que no pudo trasladar su superioridad en el juego al marcador.formaciones Boca

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto