En Belgrano, Caruso "borró" a Longo y va Sánchez de entrada

El DT dejó fuera de los concentrados al volante, quien había sido titular los partidos anteriores, con gol incluido. No irá ni al banco mañana ante Morón.

Deportes 28/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Longo Belgrano
Longo fue apartado del equipo de Caruso Lombardi para el partido ante Morón. Foto: gentileza

La presencia del juvenil volante Ulises Sánchez por Santiago Longo es la principal novedad en Belgrano, que este sábado a las 19 recibe a Deportivo Morón, por la 19° fecha de la Primera Nacional.

Es que el DT Ricardo Caruso Lombardi no encontró en mejores condiciones tácticas a Longo y ni siquiera lo concentró para el partido, que dos días antes dio a conocer la lista con sorpresas. Llama la atención esta situación ya que Longo anotó el gol del triunfo en San Juan y había sido uno de los puntos altos de la pretemporada. Lo curioso es que no hay lesión aparente, y descartan que se trate de una cuestión extradeportiva. ¿Será solo una cuestión táctica?

A su vez este movimienta lleva un enroque táctico, ya que Leonardo Sequeira pasará del costado derecho del mediocampo mientras que Sánchez quedará en el izquierdo. A su vez, Martín Rivero ocupará el mediocampo, complementando el doble cinco junto a Hernán Bernardello.

La probable formación para recibir al "Gallito" sería con César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Sequeira, Rivero, Bernardello y Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.