El suministro de agua fue restringido este sábado en la zona sur

Durante esta jornada todo el sur y sureste de Córdoba no contó con agua potable entre las 4 y las 22, por obras de nexo con la Planta Potabilizadora Los Molinos.

Córdoba 29/02/2020
corte de agua
El servicio de agua se normalizaría el domingo. Imagen ilustrativa.

Aguas Cordobesas informó que este sábado, entre las 4 y las 22, gran parte del sur y sureste de la ciudad no contará con el servicio de agua potable, debido a una obra nexo con la Planta Potabilizadora Los Molinos.

Los trabajos se dan en el marco de la obra de rehabilitación integral del Canal Los Molinos que desarrolla la Provincia. Según informó la empresa, este sábado se llevará a cabo una de la etapas fundamentales para el avance de la misma: la construcción de una cámara nexo que tiene como objetivo empalmar el nuevo conducto con Los Molinos.

Este trabajo implica que se suspenderá el ingreso de agua cruda a la planta y por lo tanto la misma deberá detener el proceso de potabilización mientras dura el operativo. Las tareas comenzarán a las 4 de la mañana y se extenderán hasta las 22 horas. Una vez finalizado el empalme la Planta reiniciará la producción y el sistema comenzará a restablecerse en forma paulatina, estimando que se normalizará en horas de la tarde del día domingo 1 de marzo.

Cabe destacar que, debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad (en forma temporal) al comenzar a restituirse el servicio.

FILEWEB_1582813697122485

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto